Si quieres saber más

Ésta Es Mi Historia

Descubre Como Nace El Proyecto

MI HISTORIA

Como nace éste proyecto

Mi profesión de Arquitecta Técnica e Ingeniera de edificación, me enseñó algo para lo que no estaba preparada ni formada, a reinventarme con la crisis, a ver oportunidades y creer en las capacidades personales para iniciar nuevos proyectos. Así fue como en 2013 cambié la responsabilidad de ser Jeta de Obra por la de ayudar a las personas a construir nuevos proyectos de vida como Asesora Inmobiliaria. Esta experiencia me ha dado la posibilidad de crecer profesionalmente y también como persona, descubriendo mundo dónde podía seguir desarrollando mis habilidades, añadiendo a mis servicios el plus de mi experiencia anterior.

Después de todos estos años, lo más importante para mi ha sido sentirme realizada y agradecida de formar parte en las decisiones de personas que confían en mi la venta o compra de su propiedad. He descubierto lo gratificante que puede llegar a ser ayudar a las personas a resolver los problemas a los que se enfrentan a la hora de la venta de una propiedad y posteriormente ver cómo se sienten liberadas para seguir con el foco en otros aspectos fundamentales de su vida.

Una de las causas más determinante en mis resultados es formar parte del equipo Century21 Capital, recientemente nombrada EMPRESA NÚMERO l de la red Century21 España 2021, un grupo de profesionales que trabaja siempre con el objetivo de dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, lo que me hace sentir respaldada y orgullosa de que cada firma, cada cliente satisfecho, sea fruto del trabajo en equipo.

Mi enfoque en las ventas ha obtenido como resultado el reconocimiento en el pasado 2021 como Asesora Número 1 a nivel nacional en el mes de Junio en transacciones y Segunda en facturación de toda la red de Century 21, Asesora Número 5 en Transacciones en Noviembre de 2021, y ser premiada en la Convención Ibérica de Century 21 como ASESORA CON MÁS NEGOCIO COMPARTIDO DE TODA LA RED CENTURY 21 ESPAÑA 2021 Y GALARDÓN DIAMANTE POR FACTURACIÓN.

Todo lo que he podido crear hasta ahora me lleva a un objetivo claro después de más de nueve años en el sector: localizarme en ofrecer mi ayuda a las personas que hayan decidido vender las propiedades que tengan en herencia, segura de que mi experiencia en este tipo de situaciones, llevará al éxito de la operación ..

Resultados que me avalan

2021

Asesora Número 2 de Canarias en Facturación Segundo Cuatrimestre

2021

Asesora Número 4 de Canarias en Transacciones Segundo Cuatrimestre

2021

Asesora Número 2 de España en Facturación Junio

2021

Asesora Número 1 de España en Facturación Julio

2017

Asesora Número 1 de España en Facturación Mayo

2016

Asesora Número 1 de España en Facturación Agosto

PUESTA EN MARCHA

El Proyecto

Iniciar un PROYECTO más personalizado, potenciando mi MARCA PERSONAL, centrado en las necesidades de un nicho de mercado CONCRETO como es el de las HERENCIAS nace como resultado de mi experiencia y especialización en la búsqueda de soluciones reales a infinidad de situaciones y problemáticas que surgen en este tipo de ventas.

Esto me ha llevado a la conclusión de que existe la necesidad de darle a este tipo de venta un tratamiento diferente y específico que se adapte a las necesidades de cada propiedad, porque cada operación de venta de una casa heredad contiene una ''historia'' que hay que tener en cuenta. Siempre con el objetivo de lograr mantener la comunicación y relaciones familiares entre los herederos

¿Quieres vender tu herencia y te encuentras perdido?

Llámame y despreocúpate 100%